Smartlink con wireless

Tema en 'Skoda Superb' iniciado por Franelo, 9 Feb 2017.

1. Franelo

Franelo Nuevo Miembro

Buenas, alguien ha configurado esto con CarPlay, que me diga como lo ha hecho?, sigo los pasos, pero me sigue pidiendo que conecto el teléfono al USB. Con el va perfecto, pero lo pille precisamente para no utilizar el cable. Muchas gracias
  2. JGL

JGL Nuevo Miembro

Yo uso el androide, y que yo sepa, android auto no se puede usar sin cables. No sé si el sistema de Apple es diferente, pero me suena que también obliga al uso por USB. La opción de wifi en el coche, por ahora, es para crear una red si metes una SIM o para algunas aplicaciones de Skoda si tienes la opción de SmartGate adquirida (que no SmartLink).

Saludos.
  3. Franelo

Franelo Nuevo Miembro

Te comento la información que tengo hasta ahora. Una de las opciones que hay de configuración del coche es la opción de pedir smatlink pero con wireless, que yo entendí que era sin cables. La cuestión es que leyendo en la página de soporte de apple si que te habla de la configuarión de las dos opciones con cable usb o sin cable a través de wifi o bluetooth https://support.apple.com/es-es/HT205634 . El tema es que no conecto con el coche sin el cable, y a raíz de su mensaje me surge la duda de que puede que necesite también tener wifi el coche para crear un red wifi.
  4. Dykon

Dykon Nuevo Miembro

Estoy igual que tu Franelo, lo compre con smartlink wireless y no se como configurar... a ver si alguien nos ilumina
  5. chiquitooorrrlll

chiquitooorrrlll Nuevo Miembro

Hola a todo el mundo. Soy nuevo aquí y todavía tengo que hacer mi presentación; pero llevo un tiempo viendo este foro y me parece que tanto Apple Carplay como Android Auto solo funcionan mediante USB, o al menos es lo que creo haber entendido mientras he buscado información sobre el coche en internet. Un foro muy bueno es Briskoda, aunque está en inglés... Por cierto, que soy el feliz dueño de un Superb L&K al que, en cuanto pueda, lo limpio y le hago un reportaje para que lo conozcáis.

Compartir esta página