Sobre GPS... el mío... un tomtom XXL

Tema en 'General y offtopic' iniciado por sinfren, 15 Feb 2015.

1. sinfren

sinfren Moderator

Hola compañeros/as,

abro este hilo para comentar, aportar o ayudar todo lo referente a los navegadores GPS.

El mío es un tomtom XXL. La verdad que ya está descatalogado pero estoy muy contento con él. Tiene una pantalla panorámica de 5 pulgadas y 2gb de memoria interna, por lo que tiene capacidad para mapas grandes como Europa o varios mapas a la vez. Actualmente tengo el útimo mapa de "Iberia" a día de hoy, el 940.

Respecto al navegador RNS (Columbus)... nunca me ha convencido. Claro, tiene la ventaja de que el GPS ya va integrado en el coche, pero a la hora de actualizar, o incluso la misma navegación en sí, dejan mucho que desear. Y no hablemos de los precios (tanto como opción del coche como si lo compras a parte).

SI necesitáis ayuda al respecto, preguntadme y os echaré una mano en lo que pueda. ​
  2. Avance

Avance Administrator Miembro del Staff

Hay alguna opcion de comprar un navegador integrado no columbus e instalar un TomTom aparte??
  3. sinfren

sinfren Moderator

Sí, se puede. pero no en un COLUMBUS, sino en uno compatible con sistema ANDROID. Los hay a buen precio en eBay, pero en estos casos la experiencia (no la mía, sino la de otros) me dice que es mejor lo original del grupo VAG.
  4. Avance

Avance Administrator Miembro del Staff

Lo que no me gusta de llevar un navegadro independiente es precisamente eso, con cosas por enmedio del salpicadero. Lo que no me gusta del Columbus es su precio y sus limpitacion en mapas y en conexionado
  5. Roshen

Roshen Moderator Miembro del Staff

Pues yo en el hyundai tengo uno, no es android, sino Windows ce y va bien.

Compartir esta página