Triángulos de emergencia

Tema en 'Skoda Superb' iniciado por Roberto, 26 Nov 2016.

1. Roberto

Roberto Nuevo Miembro

hola a todos,

A alguien le han entregado con su nuevo Superb los triángulos de emergencia que encajan en en hueco que hay diseñado para tal fin en el maletero? A mí me los dieron en una bolsa y los que traen no entran en dicho hueco. Venían con un rascador (No lo entiendo, porque ya tenemos el del depósito de gasolina) Y el chaleco (Tampoco es comprensible porque hay un hueco para ellos en cada puerta delantera) Así que llevo una enorme bolas solo con los dos triángulos en su interior cuando tenemos un hueco específico para llevarlos sujetos y sin estar por el medio.

Si alguien los tiene, agradecería indicara la referencia de los mismos para buscarlos. No me gusta nada tener cosa sueltas por el maletero, aunque La Bolsa incluya belcro para su fijación.
  2. Araña

Araña Nuevo Miembro

Yo pensé lo mismo sobre los triángulos cuando me entregaron el coche, me interesa el tema estare pendiente.
  3. sinfren

sinfren Moderator

a mi me lo entregaron todo en una bolsita de nylon con cremallera (tipo bolsa de deporte) y con un velcro detrás que se ajusta al fondo del maletero.
  4. Terry

Terry Nuevo Miembro

Igual que a vosotros, me dieron la bolas de la "merienda" con el mismo menú, hoy en ella van el parasol del parabrisas y unos que me he fabricado a medida de las ventanillas delanteras, los triangulo (con funda de plástico verde) encajan estupendamente en el hueco derecho del maletero junto a la cincha del botiquín, el rascahielo con mango y los guantes los he metido en los huecos de la rueda de repuesto, los chalecos en su sitio (las puertas) y en el hueco para los triangulos creo que meteré, no sé, algo encontraré :rolleyes:
  5. javier filgueira

javier filgueira Nuevo Miembro

A mi me los dieron en la bolsa pero en mi caso los he metido en el compartimiento lateral de la izquierda
  6. koldoi77

koldoi77 Nuevo Miembro

A mi me acaban de entregar un sportline con la bolsita de deporte con Velcro y el mismo menú jaja yo pensé lo mismo al ver el hueco para triángulos más esbeltos, en fin yo los he metido en el compartimento de la izq es un combi.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  7. carmec1

carmec1 Nuevo Miembro

Antes de nada decir que el hueco parece ser que es solo para un triangulo y que se coloca el triangulo sin la correspondiente caja.Solo el triangulo y en una sola posicion(no recuerdo si las patas hacia arriba o hacia abajo).La verdad es que el sitio en muy bueno en cuanto a rapidez de uso sobre todo cuando el maletero esta lleno.Quizas se deba a que en otros paises la legislacion solo obligue a llevar uno solo.En mi caso el segundo lo he colocado en el lado izquierdo dentro del compartimento cerrado.
    A Rafa Peris le gusta esto.
  8. raistlin2001

raistlin2001 Nuevo Miembro

A mi tambien en la bolsa de velcro junto con el rascador y unos guantes que parecen los guantes de portero de Mikasa de cuando era pequeño. Por cierto, a mi no me venia con el rascador de la tapa del deposito de gasolina. Se lo comente al del taller en la revision de niveles a los 8000km y me dijo que defectos de fabrica y falta equipamiento solo tienen de garantía para darse uno cuenta, los primeros 1.000kms..... asi k si lo quiero ese rascador tocaba pasar por caja.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
  9. Araña

Araña Nuevo Miembro

Yo me di cuenta que no lo llevaba en la entrega, a si que no les quedo mas remedio que dármelo de otro.
  10. Orteguilla81

Orteguilla81 Nuevo Miembro

Lo mismo me pasó a mi. Se lo quitaron al coche de al lado....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  11. Terry

Terry Nuevo Miembro

A mi me despacharon diciéndome que el de 120cv no lo trae, en fin, a "rascar" el bolsillo (3,49€ + g.e.)
  12. raistlin2001

raistlin2001 Nuevo Miembro

Pues el mio tb es de 120cv, asi k sera que trae un calor interior especial que hace que no se congele.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
  13. Terry

Terry Nuevo Miembro

Pues yo lo compré en Valladolid, y allí, en invierno tenemos de tooo, hielo, cencelladas, nieblas, ... le pondré una bufandita. :D
    Lo único verde que me regalaron fué un megaparaguas
    umbrella.jpg
  14. Roberto

Roberto Nuevo Miembro

Yo me di cuenta de que faltaba el rascador a 500m. La distancia que pude recorrer hasta la gasolinera más próxima ya que con la gasolina que venía el coche no daba para más. Compre el coche en Madrid y vivo en Córdoba así que en vez de dar la vuelta los llame y me lo enviaron por correo. Me parece muy cutre que no se hagan cargo de algo así. Y por lo que veo es algo muy común......
  15. chiquitooorrrlll

chiquitooorrrlll Nuevo Miembro

Puede que sea algo de Skoda España, porque a mí en Barcelona también me lo hicieron. Se lo comenté y me lo dieron pero 2 ó 3 meses más tarde. Así que ahora tengo dos rascadores... No creo que sea por la potencia ni por el modelo, es que en este país somos diferentes.
  16. koldoi77

koldoi77 Nuevo Miembro

Yo me di cuenta del rascador en la entrega y lo saco el vendedor del cajón. Pero cuando llegue a casa faltaban los dos paraguas de la puerta así que .... en fin ... lo peor no fue eso cuando fui a hechar agua en la primera lluvia débil "txirimiri" por Bilbao empezó el chivato del limpia, no se dignaron no ha rellenarlo para la entrega por no hablar del polvo que tenía el coche en fin muy poco detallistas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir esta página