Triángulos de emergencia

Tema en 'Skoda Superb' iniciado por Roberto, 26 Nov 2016.

  1. Roberto

    Roberto Nuevo Miembro

    hola a todos,

    A alguien le han entregado con su nuevo Superb los triángulos de emergencia que encajan en en hueco que hay diseñado para tal fin en el maletero? A mí me los dieron en una bolsa y los que traen no entran en dicho hueco. Venían con un rascador (No lo entiendo, porque ya tenemos el del depósito de gasolina) Y el chaleco (Tampoco es comprensible porque hay un hueco para ellos en cada puerta delantera) Así que llevo una enorme bolas solo con los dos triángulos en su interior cuando tenemos un hueco específico para llevarlos sujetos y sin estar por el medio.

    Si alguien los tiene, agradecería indicara la referencia de los mismos para buscarlos. No me gusta nada tener cosa sueltas por el maletero, aunque La Bolsa incluya belcro para su fijación.
  2. Araña

    Araña Nuevo Miembro

    Yo pensé lo mismo sobre los triángulos cuando me entregaron el coche, me interesa el tema estare pendiente.
  3. sinfren

    sinfren Moderator

    a mi me lo entregaron todo en una bolsita de nylon con cremallera (tipo bolsa de deporte) y con un velcro detrás que se ajusta al fondo del maletero.
  4. Terry

    Terry Nuevo Miembro

    Igual que a vosotros, me dieron la bolas de la "merienda" con el mismo menú, hoy en ella van el parasol del parabrisas y unos que me he fabricado a medida de las ventanillas delanteras, los triangulo (con funda de plástico verde) encajan estupendamente en el hueco derecho del maletero junto a la cincha del botiquín, el rascahielo con mango y los guantes los he metido en los huecos de la rueda de repuesto, los chalecos en su sitio (las puertas) y en el hueco para los triangulos creo que meteré, no sé, algo encontraré :rolleyes:
  5. javier filgueira

    javier filgueira Nuevo Miembro

    A mi me los dieron en la bolsa pero en mi caso los he metido en el compartimiento lateral de la izquierda

Compartir esta página